Baby Jalebi
Un viaje por las calles de Pakistán y la India.
Información:
Baby Jalebi es un restaurante de comida callejera pakistaní con influencia india. Dos países que además de compartir frontera, comparten una gastronomía muy rica, llena de sabores especiados.
Es cruzar la puerta para entrar en Baby Jalebi y transportarte a las calles de Pakistán. Desde un primer momento, sin ni siquiera sentarnos a la mesa, ya nos habíamos enamorado del lugar. Y fue acto seguido, al probar sus platos, que supimos que Baby Jalebi iba a ser un restaurante de los que visitaríamos a menudo.
Aunque muchas personas los platos llenos de especies les resulte demasiado cargados e intensos… creo que merece la pena probar restaurantes como este. Donde realmente los chefs tienen la mano rota con las especies, elaboran las mezclas ellos mismos y equilibran perfectamente los sabores con otros condimentos como la leche de coco. Quizás un plato como el «chiken Korma», uno de nuestros favoritos, sea un buen plato para introducirse a la cultura de las especies si no se tiene el paladar muy acostumbrado. Para los amantes de la gastronomía india, solo puedo decir que os preparéis para el rock&roll porque este baile de sabores os va a conquistar. Respecto al nivel de picante, no os preocupéis; el camarero os preguntará qué nivel de picante deseáis para los currys y platos con más carácter.
Después de hablar maravillas de sus maravillosos platos y de su cocina honesta con muy buen producto a precios humildes. Podemos otorgar la distinción de BBB (Bueno, Bonito y Barato) a este magnifico restaurante de comida pakistaní e india.
+ Info sobre el restaurante:
@baby_jalebi
Web
www.babyjalebi.es
Fotos:
Fuimos y probamos el pollo Korma tras vuestra recomendación. Está espectacular!
Muchas gracias por el comentario Sonia,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra recomendación!