Bar Bodega Chiqui

Sushi clandestino en una tradicional bodega de barrio.

Información:

Bar Chiqui era una bodega de barrio de toda la vida hasta que la pandemia cambio las cosas. Ahora ya no es una simple bodega donde solo sirven vermuts, gildas, tapas o platos combinados. Bar Chiqui ahora alberga Sushi Grado, un restaurante de sushi clandestino en Barcelona donde disfrutar de sushi de calidad en un ambiente de bodega de barrio.

De gildas a sushi

¿Sabes la expresión que dice, lo que no te mata te hace más fuerte? Pues este ha sido el caso del Bar Bodega Chiqui, un bar sin grandes pretensiones situado en el barrio de Sant Antoni con su fiel clientela, vino a granel y vermut de la casa que nunca falla. Durante el confinamiento, tuvieron que buscar nuevas formas de generar ingresos y sobrevivir a la pandemia. Así que decidieron ofrecer delivery de sushi para su clientela de toda la vida. Pero no el típico sushi con la justa calidad para salir del paso… sorprendieron a todo el mundo con un sushi de la máxima calidad.
La reacción a su nueva propuesta gastronómica para sobrevivir durante la pandemia tuvo tanto éxito, que tras poder reabrir Bar Chiqui al público, han seguido ofreciendo su espectacular sushi sin perder la esencia ni el ambiente de bodega. Así que podrás seguir disfrutando de sus vermuts, anchoas, banderillas… además de su nueva propuesta de sushi.

Bar Chiqui y su propuesta de sushi

Quizás sigues sorprendid@, como nosotros cuando nos llegó la voz del espectacular sushi de Bar Chiqui, una bodega de barrio. Y hasta que no hemos ido a descubrirlo en persona, no nos lo imaginábamos. En la carta de Bar Chiqui tienen todo tipo de sushi. Sashimi de salmón, atún toro, pez mantequilla, dorada… Nigiris de salmón flameado, anguila con foie, pez mantequilla soasado…. makis, uramakis, gunkans… no tienen nada que envidiar a los mejores sushi bars de Barcelona.

Bar Chiqui se ha convertido en el nuevo sushi de moda de Barcelona

No sabemos si es por la alta calidad de su sushi o por la original combinación de sushi en una bodega de toda la vida, pero Bar Chiqui está triunfando. Y cada vez son más los barceloneses que se acercan a la bodega curiosos y con ganas de disfrutar de vermut y buen sushi. Creemos que la relación calidad precio es muy buena y seguro que repetiremos la experiencia pronto. Eso si, su esencia es 100% de bodega de barrio, un ambiente más canalla donde ahora también puedes disfrutar de sushi. Sin embargo no es un lugar para ir si lo que estás buscando es una cita tranquila o romántica. El local y ambiente es bastante ruidoso, sobretodo, si coincides con alguna mesa grande al mismo tiempo.

+ Info sobre el restaurante:

Instagram

Web

Fotos:

Otras recomendaciones que pueden interesarte:

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *