Molino de Pez
La casa de comidas, pucheros y brasa que triunfa en Barcelona
Información:
Sin duda alguna, Molino de Pez, es una de las mejores propuestas gastronómicas que han abierto sus puertas en Barcelona durante el 2022. Una casa de comidas donde la calidad de la comida gira alrededor de recetas sin artificios, sencillas y tradicionales de puro producto.
Molino de Pez by La Ancha
Molino de Pez es sin duda un homenaje a La Ancha original, una taberna de comidas del 1919 que sigue ofreciendo comida tradicional en Madrid. El trío de cocineros que se conocieron en el Bully, Nino Redruello, Patxi Zumarraga y Jaime Santianes; llegaron por la puerta grande a Barcelona con el éxito de Fismuler. Y que ahora vuelven a triunfar con la nueva propuesta de casa de comidas Molino de Pez.
Casa de comidas Tradicional
El éxito gastronómico de Molino de Pez recae en una cocina tradicional, recuperando platos de toda la vida dándoles una vuelta sin dejar de lado la sencillez. Donde los grandes protagonistas son los pucheros y la reivindicación del plato de cuchara, las raciones generosas, el fuego y las brasas de su cocina abierta con parrilla y horno de leña, las cocciones lentas… platos del recetario español que se ofrecen en la casa madre desde sus inicios, manteniendo el cariño y el cuidado en su elaboración y presentación. Apostando siempre por el servicio clásico en mesa delante del comensal.
Entre su gran oferta gastronómica no podían faltar sus tortillas de patatas, honrando su buena fama con Las Tortillas de Gabino. Entre los 60 platos que tiene la carta de Molino de Pez, es imposible que no se te vaya la vista a su oferta de pescados, y es que con el nombre del restaurantes… ya era de imaginar. Y aunque es difícil destacar un plato por encima de otro, probablemente ese plato estrella sea su Baba al Ron; con una puesta en escena delante del comensal que te dejara boquiabierto.
Un ambiente especial forma parte del éxito de Molino de Pez
Imposible pasar por delante del nuevo restaurante del Hostelero La Ancha, situado en el Hotel Seventy, a escasos metros del Paseo de Gracia, y que su ambiente no te llame la atención. Entonces espérate a entrar dentro y sentarte en una de sus mesas. Un equipo de camareros harán que te sientes confortable y atendido desde el minuto uno.
Lo que nos sorprendió gratamente del restaurante Molino de Pez, aparte de la calidad y sabor de sus platos, fue la cocina a la vista. Donde en todo momento podrás ver a un gran equipo de profesionales y apasionados por la cocina dándolo todo en los fogones. Es un verdadero gusto verlos trabajar.
+ Info sobre el restaurante:
@MolinodePez
Web
www.molinodepez.com
Fotos: