Monster Sushi

SushiBar con gran surtido de Uramakis poco convencionales.

Información:

Precio

35€-45€

Plato estrella

Roll Anticuchero

En compañía de

Amigos o Pareja

Apto para

Celíacos

Si algo define bien a Monster Sushi es su carta de Uramakis poco convencionales. Alejado del autentico sushi tradicional japonés, encontrarás todo tipo de creaciones con mezclas de sabores. Como el Sexy Tuna (Roll caramelizado de atún, fresas y philadelphia) o el Maguila (Roll de anguila, foie, kikos, pepino y mango chutney).

Si, es cierto que también tienes opciones de sushi tradicional como makis, nigiris y sashimi donde el pescado fresco es el único protagonista. Pero si lo que quieres es un Sushi Roll, te van a dar Rock&Roll! Y cuando te hablamos de Rock&Roll te hablamos de Bad Boy, Frisky, Tuna Shut, Tiger… que son algunos de los nombres de sus uramakis.

Guarda sitio para el postre

Sus postres tienen mucha fama, y la verdad que bien merecida. ¿Lo más dificil? Decidirte entre su NY ChesseCake, el lemon pie, la tarta de chocolate, CarrotCake o fresas a la pimienta. Eso sí, los sirven en porciones dobles y eso nos impide pedir un par de postres para compartir. Así que terminamos echándolo a cara o cruz para decidir cuál elegimos. (Ante la duda es recomendamos el lemon pie, aunque tiene tanto éxito que muchas veces se agota como nos pasó la última vez).
El local es pequeño pero a la vez cálido y acogedor. Pero el motivo por el cual Monster Sushi lleva tantos años abierto con un público de lo más exigente, es por ofrecer siempre producto fresco de la mejor calidad y con un servicio muy atento.

Monster Sushi a domicilio

Además para esas noches de lluvia o que da más pereza salir de casa, tienes Monster Sushi a Domicilio, en un local situado al lado de Hospital Clínic con el que pueden cubrir entregas a prácticamente todos los distritos de Barcelona.

Tras el éxito de sus tartas ahora también ofrecen la posibilidad de comprarlas enteras par poder celebrar cumpleaños u ocasiones especiales en casa.

Locales Monster Sushi

📍 Local situado en Gracia: Plaça Gala Placídia 25, Barcelona
📍 Local situado en l’Eixample: Carrer Girona 68, Barcelona
📍 Local situado enfrente Cines Aribau: Carrer Aribau 3, Barcelona (NUEVO LOCAL Monster Sushi)

+ Info sobre el restaurante:

Instagram

@monstersushibcn

Web

www.monstersushi.es

Fotos:

Otras recomendaciones que pueden interesarte:

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *