Pan de Croissant, el nuevo éxito de Bimbo se llama CruaPán

Pan de Croissant, el nuevo éxito de Bimbo se llama CruaPán

CruaPán, un pan de croissant, es el nuevo éxito de Bimbo que ha arrasado en toda España. Y es que desde que lanzaron este nuevo producto de Bimbo, encontrarlo en las estanterías de los supermercados ha sido misión imposible. El echo que CruaPán estuviese agotado en todas partes ha sido a culpa de que se hiciera viral en TikTok. Tanto es así, que muchos que han escuchado hablar de él y no recuerdan el nombre, lo buscan por «el pan viral de TikTok».

¿Qué es el CruaPán?

El nombre de CruaPán es suficientemente descriptivo para que te hagas una idea de qué se trata… es un Pan de Cruasán, pan por fuera y cruasán por dentro. Así que a diferencia del típico pan de molde de Bimbo con su miga en su interior, este tiene el aspecto hojaldrado y sabor de un Croissant. En varías ocasiones, ya habíamos encontrado este tipo de pan de croissant en restaurantes con Estrella Michelin. Pero por primera vez, Bimbo ha lanzado este tipo de pan creativo a las grandes superficies para que llegue a todos los hogares. Así que ya no hará falta ir a un restaurante de lujo o en alguna Bolangerie Francesa moderna para disfrutar de este sorprendente pan de molde.

Donde comprar Cruapan?

Pan por fuera, Cruasán por dentro.

¿Donde comprar CruaPán?

Es mucha la gente que ha recorrido todos los supermercados buscando dónde comprar CruaPán. Si es cierto que durante las primeras semanas de su lanzamiento se agotaban en el mismo día que reponían las estanterías, cada vez es más fácil hacerte con la novedad de Bimbo. El CruaPán tiene un precio de 2,99€ a 2,59€ y contiene 10 rebanadas (380g).

Algunos de los supermercados donde comprar el nuevo pan de cruasán de Bimbo son: Condis, El CorteInglés, Carrefour, Día, Caprabo, BonPreu, Aldi…

Recetas con pan de croissant

Si todavía estás en shock con la noticia que existe un pan de molde con su interior de croissant… te ayudamos a procesar esta información aportándote ideas para hacer con este pan de croissant.

Torrijas de Cruapan

Si alguna vez has comido torrijas hechas con brioche, no te sorprenderá si te recomendamos preparar torrijas con Cruapan. Su preparación no tiene ningún secreto. Sigue la receta de toda la vida pero en vez de utilizar pan de días anteriores como se ha hecho toda la vida, utiliza las rebanadas del pan de croissant. Eso si, como las rebanadas son más delgadas de lo normal, te aconsejamos no rebañarlas demasiado en la leche inficionada o se te romperán con facilidad.

Sandwich con Pan de Croissant

Si eres fan de los croissants planchados, estarás deseando hacer un sandwich con este pan de croissant y plancharlo para que quede todavía más crujiente en su exterior. En este caso, tratándose de un croissant de manteca, nada le queda mejor para tostarlo que untarlo con mantequilla para que coja ese color dorado.

Sandwich con pan de croissant

Alguna de nuestras recomendaciones para rellenar tus sandwiches de CruaPán son:

  • Sobrasada con queso brie y miel

  • Jamón con queso y aceite de trufa

  • Salmón ahumado con Philadelphia

CruaPán planchado con nutella

CruaPan con Nutella

Esta combinación probablemente es la que haya venido a la mente de la mayor parte de la gente que ha descubierto este pan que se ha hecho viral en TikTok. Se trata de coger dos rebanadas de pan de cruasán con Nutella de por medio y pasarlo por la plancha para que esté tostadito y la nutella derretida.

3 comentarios en «Pan de Croissant, el nuevo éxito de Bimbo se llama CruaPán»

  1. Lo he probado. Esperaba el pan con las características de la masa del croissant, con el tipo de amasado característico, el gusto de la mantequilla, etc, y me encontré con el olor característico y desagradable olor y gusto de la margarina vegetal de los croissantes envasados y con cierto dulzor y gusto alimonado. No fue de mi agrado, no pude comer el resto del paquete, no es croissant, es masa con grasa vegetal

    1. Fernando yo he estado varias veces por comprarlo pero no me he decidido por que tenía mis dudas aparte de que lo veo muy caro y trae pocas rebanadas.Hoy sin ir más lejos he comprado 4 croasanes y he calculado y sale mucho más barato que comprar ese pan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *