Parking Pizza

Todo un referente de la PIZZA en Barcelona.

Información:

Precio

15€-25€

Plato estrella

Pizza nº 04 (Stracciatella de burrata, tomate y albahaca) y la pizza nº 11 (Trufa negra, fontina, huevo y parmesano)

En compañía de

Amigos

Parking Pizza nació en un antiguo parking de la Calle Londres en noviembre de 2015. Sus locales mantienen al máximo esa esencia, con los suelos de hormigón, las paredes pintadas cómo los parkings clásicos de toda la vida… pero los coches dejaron de ser los protagonistas para dar paso a sus pizzas gourmet.

La Pizzería que marcó un antes y un después en Barcelona

Desde pequeños nos hemos criado con la idea que el secreto de una buena pizza está en la masa. Y en esta pizzería de Barcelona esto se cumple al pie de la letra. Elaborando de forma artesanal y diariamente la masa de sus pizzas. Eso si, la masa no lo es todo… utilizan una materia prima de máxima calidad para obtener unas pizzas artesanas de diez.

Siempre que visitamos Parking Pizza vamos a tiro fijo y nos pedimos una pizza por persona, pero su carta se compone por más que platos de cocina italiana y mediterránea. La carta de Parking Pizza está compuesta por 6 entrantes, 3 ensaladas, 3 platos de pasta (nueva incorporación recientemente), 13 pizzas de lo más variadas y la parte de postres donde encontraréis el famoso helado de pistacho artesanos de DelaCrem.

Delivery Parking Pizza

Recomendamos disfrutar de sus Pizzas en uno de sus tres maravillosos locales. En varias ocasiones hemos pedido pizzas para llevar y siempre llegan frías (viviendo a una calle del local). Y aunque siempre puedes darles un toque calentándolas en el horno de casa nosotros personalmente no creemos que ganan mucho más si las comes al momento. Así que en este caso no aconsejamos Parking Pizza para pedir Delivery.

¿Donde está Parking Pizza?

?Local situado en l’Eixample Dret: Passeig St. Joan 56, Barcelona + Parking Pita
?Local situado en l’Eixample Esquerra: Calle Londres 98, Barcelona
?Local situado en Galvany: Calle Marimon 5, Barcelona + Parking Sotano

+ Info sobre el restaurante:

Instagram

@parkingpizza

Web

www.parkingpizza.com

Fotos:

Otras recomendaciones que pueden interesarte:

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *