Grosso Napoletano

Autentica Pizza Napolitana al horno de le√Īa.

Información:

Precio

15‚ā¨ – 25‚ā¨

Plato estrella

Pizza Pomo D’Oro 2020, Pizza Carbonara y Pizza de Nutella

En compa√Ī√≠a de

Amigos, Familia o Pareja

Apto para

Vegetarianos Р(No apto para celíacos)

Considerada una de las 10 Mejores cadenas de pizzerías artesanas del Mundo, aterriza a Barcelona Grosso Napoletano. Actualmente dispone de dos locales; si primera apertura en Calle Casanovas, y un segundo local en Passeig de Sant Joan. Con una decoración y ambiente al puro estilo New York, podrás disfrutar de autentica pizza napolitana en pleno centro de la ciudad condal.

Entre sus 12 pizzas que componen la carta seguro que encuentras tu favorita. Incluso encontrarás una opción 100% vegana (La Pertutti) con picada de Meatlees Farm y Mözza di Vacka.

Las cuatro claves de las pizzas de Grosso Napoletano

Grosso Napoletano es la pizzería más purista de Barcelona, cuando hablamos de pizza napolitana. Y los siguientes puntos te harán comprender porqué comer aquí es prácticamente como si comieras en Nápoles.
¬∑ Su masa hecha con harina de fuerza ¬ę00¬Ľ est√° doblemente fermentada en un proceso que ronda entre las 48 y 72 horas de fermentaci√≥n. El resultado es una masa amorosa y manejable a la hora de trabajar; y mucho m√°s ligera de digerir.
¬∑ La gran mayor√≠a de los productos con los que elaboran sus pizza vienen semanalmente directamente de N√°poles. La harina, el tomate de San Marzano, fiordilatte, el speck… porqu√© no estar√≠amos hablando de pizza napolitana sin una materia prima de la mejor calidad.
¬∑ Su horno de piedra est√° fabricado por artesanos de N√°poles. Con fuego de le√Īa logran mantener una temperatura constante de 500¬ļC y de este modo solo hacen falta entre 60 y 90 segundos para que surja la magia y la pizza est√© lista.
¬∑ Sus Pizzaiolos vienen mayoritariamente de N√°poles, y son expertos con a√Īos de experiencia practicando el arte de la pizza napolitana.

Grosso Napoletano РPizzería 100% Sin Gluten

Y si es cierto que hoy en día es normal encontrar pizzas sin gluten en la gran mayoría de pizzerías de Barcelona. Cuesta mucho garantizar que no haya contaminación cruzada cuando se está utilizando el mismo espacio y horno que las pizzas con gluten. Grosso Napoletano es la primera pizzería en abrir un local 100% Gluten Free en Barcelona. De este modo los alérgicos al gluten podrán disfrutar de auténtica pizza napolitana sin riesgo alguno.
Aunque los celíacos son los que más van agradecer esta apuesta de Grosso Napoletano por el 2% de la población alérgica al gluten. No va a ser una pizzería exclusiva para celíacos, ya que cada vez son más, aquellos que prefieren las alternativas sin gluten ya que su digestión es menos pesada.

Momento dulce con su pizza de Nutella

Y no queremos pasar por alto el motivo por los que muchos de vosotros desearéis ir a Grosso Napoletano. Aquí todo vale, incluso partirse las pizzas. Todo sea para dejar espacio para su increíble pizza de Nutella que acapara todas las miradas de la carta de postres. Por nuestra experiencia habiendo trabajado en una pizzería, sabemos que no es fácil hacer una buena pizza dulce. Y ellos han logrado un muy buen resultado, con unas cortezas bien tiernas para que no quede nada en el plato.

Locales Grosso Napoletano Barcelona

ūüďć Local situado en Galvany: Calle Casanova 209, Barcelona
ūüďć Local situado en L’Eixample: Passeig St. Joan 25, Barcelona
ūüďć Local GLUTEN FREE: Carrer Valencia 234, Barcelona

Sin duda, con el ambientazo que se respira en el local de calle Casanovas y su privilegiada ubicación cerca de la calle Tusset, cuando el ocio nocturno vuelva a la normalidad, Grosso Napoletano va a ser punto de encuentro de muchos jóvenes.

Grosso Napoletano est√° entre nuestras pizzas favoritas de Barcelona. Si eres un amante de las pizzas no te pierdas nuestro listado con las 5 mejores pizzer√≠as de Barcelona. CLICK AQU√ć PARA M√ĀS INFORMACI√ďN!

+ Info sobre el restaurante:

Instagram

@grosso_napoletano

Web

www.grossonapoletano.com

Fotos:

Otras recomendaciones que pueden interesarte:

+Info

Instagram

@grosso_napoletano

Web

www.grossonapoletano.com

Precio

15‚ā¨ – 25‚ā¨

Men√ļs

Pizza o Ensalada + Bebida + Caf√© por 13,90‚ā¨ (Mediod√≠as de lunes a jueves)

Plato estrella

Pizza Pomo D’Oro 2020, Pizza Carbonara y Pizza de Nutella

En compa√Ī√≠a de

Amigos, Familia o Pareja

Apto para

Vegetarianos Р(No apto para celíacos)

Restaurantes destacados

Deje una rese√Īa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *